Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 28 de abril de 2011

Dejando la física y centrándonos en el mundo del cine, os voy a mostrar unas cuantas películas que os recomiendo ver:



El cisne negro cuenta la historia de Nina, una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica, que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a su estrella, Beth MacIntyre, para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily, qque también impresiona a Leroy.



El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.





Extraído de:  www.hiperfama.com




Caperucita Roja trata la historia de Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo.




Extraído de: www.cinemaxx.es


Código Fuente trata sobre un héroe de guerra que es enviado a través del tiempo durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.



Extraído de: www.cinemaxx.es



Avatar cuenta la historia de Jake Sully, un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los nativos de Pandora, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jake les sea útil.


Extraído de: www.imdb.es


En un mundo asolado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en los No-Muertos, Alice sigue en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a una zona segura. Su batalla mortal contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. La promesa de un lugar que es un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad esta es invadida por miles de muertos y Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.



Extraído de: www.cine25.com
Espero que cuando veáis estas películas os gusten tanto como a mí, y espero que deis vuestra opinión sobre la que mas o la que menos os a gustado.

1 comentario: